UBICACIÓN

Debido a su posición central y su tranquilidad, 'Via Frattina' ha sido seleccionada en el pasado por muchos artistas como la ubicación de sus casas y sus estudios. Hoy en día, 'Via Frattina' ha alcanzado gran popularidad de los visitantes y turistas de todo el mundo gracias a las numerosas boutiques de alta moda que venden las famosas marcas italianas de diseño, así como zapaterías, tiendas de cuero, y los que venden plata, decoración de interiores o antigüedades. Consulte el mapa interactivo y sencillas instrucciones para averiguar la mejor manera de llegar hasta aquí.

Como llegar a nosotros ...

Desde la Estación de Tren Termini

  • Tome el metro (línea A / rojo) pare 3 estaciones después y baje en la estación 'Spagna'. Desde aquí estamos a menos de 5 minutos a pie de 'Via Frattina'.

Desde el Aeropuerto Leonardo da Vinci (Fiumicino)

  • Diríjase a la estación de trenes FS dentro de la terminal de 'Leonardo Da Vinci' y tome el tren 'Leonardo Express' hacia la Estación de Tren Termini en Roma. Tome el metro (línea A / rojo) pare 3 estaciones después y baje en la estación 'Spagna'. Desde aquí estamos a menos de 5 minutos a pie de 'Via Frattina'.

Desde el Aeropuerto de Ciampino

  • Puede utilizar el autobús lanzadera 'Terravision' desde el aeropuerto que le dejará en la calle Via Marsala (junto a la estación de tren Termini). Tome el metro (línea A / rojo) pare 3 estaciones después y baje en la estación 'Spagna'. Desde aquí estamos a menos de 5 minutos a pie de 'Via Frattina'.


Además, bajo petición y por un suplemento, con mucho gusto podemos organizar un traslado privado desde y / o hacia el aeropuerto.

En Coche

  • Si llega en coche le recomendamos que utilice el aparcamiento de pago en 'VIa Ludovisi'.
Prestige Guest House - Via Frattina 34, 00187 Roma, Italia
Tel.: (+39) 06 6798773 - Fax: (+39) 06 69788991 - Email: