Wi-Fi (gratis)

El hostal Prestige Guest House, está situado en el corazón de Roma, a pocos pasos de la bella y famosa Plaza de España, y ofrece el lugar ideal para experimentar la verdadera magia de la Ciudad Eterna. Debido a su posición central y su tranquilidad, 'Via Frattina' ha sido seleccionada en el pasado por muchos artistas como la ubicación de sus casas y sus estudios.

Las habitaciones de huéspedes del hostal Prestige Guest House están insonorizadas y ornamentadas con finas telas, cortinas a juego y están decoradas en un estilo clásico y elegante, ofrece a sus huéspedes un ambiente cálido y acogedor. Toda la propiedad es también para no fumadores.

El hostal Prestige Guest House tiene una excelente ubicación para turistas y viajeros de negocios que llegan a la capital italiana. Estamos ubicados en las inmediaciones de los destinos turísticos más importantes y sitios arqueológicos, como la Fontana de Trevi, Villa Borghese, el Panteón, Piazza Navona, el Coliseo, el Vaticano, varios museos, y por no hablar de algunos de los mejores restaurantes y bares que la vida nocturna de Roma tiene para ofrecer.

Además, el hostal Prestige Guest House ofrece a sus huéspedes un rico desayuno servido en la habitación; ¡un comienzo ideal para un día turístico o laboral!

Frattina Luxury Group - Partita Iva: 09590211000 | Prestige Guest House - Via Frattina 34, 00187 Roma, Italia
Tel.: (+39) 06 6798773 - Fax: (+39) 06 69788991 - Email:
Powered by BookOn